imagen noticias león

Últimas noticias Electricidad Madrid




Si quieres estar al día no te pierdas nuestras noticias


Magefesa

Magefesa es la marca líder en la importación de productos de cocina gourmet para profesionales y amas de casa, tales como ollas a presión y menaje para la cocina. Actualmente, están posicionados como una marca de calidad, caracterizada por su desempeño excepcional, que con un …

Leer todo
megafesa en león

Cómo reducir tu factura de electricidad en casa

En el post de hoy queremos compartir unos consejos sobre cómo ahorrar energía eléctrica y a su vez en la factura, que con estos tiempos de crisis nunca viene mal. Con sólo un pequeño esfuerzo y un cambio de mentalidad podremos conseguirlo. Como ya sabemos …

Leer todo

Congreso Internacional Sustainable Building 2014 Barcelona

El Congreso “World Sustainable Building 2014” es el mayor encuentro a nivel mundial sobre edificación sostenible donde se reúnen las instituciones internacionales más importantes e influyentes en la materia. El Congreso, organizado por Green Building Council España (GBCe), está promovido por CIB, iiSBE, UNEP-SBCI, FIDIC y cuenta …

Leer todo
internacional sustainable building 2014

Feria de Construcción, Reforma y Rehabilitación 2014

Durante los días 25 al 27 de Septiembre de 2014, se va a celebrar en la Institución Ferial Alicantina la 16ª edición de FIRAMACO Reforma y Rehabilitación,  Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación, que se celebrará junto con ENERGY, 1er Salón del Ahorro Energético. Estos certámenes contarán con la …

Leer todo
Firmaraco 2014

Bienvenidos a nuestra Web

Desde Electricidad Madrid queremos daros la bienvenida a nuestra nueva web, creada pensando en ofrecer un servicio más actual y de calidad para nuestros clientes. Por ello hemos decido dar un paso más allá y renovar nuestra página web donde podrás consultar la información que necesites, …

Leer todo
electricidad madrid leon